Project Description

Conecte las redes de la empresa con Azure

La conectividad a las nubes a través de internet no garantiza calidad de servicio y tiene problemas relativos a velocidad, retardo, jitter y seguridad, debido a que es un medio público. Estos eventos son percibidos por los usuarios finales como lentitud permanente o variabilidad en el desempeño de las aplicaciones y servicios que corren en las nubes.

Express Route

ExpressRoute es un servicio de conectividad privada a la nube de Microsoft Azure a través de enlace dedicado de la más alta calidad, brindado por Silica Networks, a través de su propia red de fibra óptica, que garantiza robustez, seguridad y alta redundancia.

A nuestra red, le sumamos los servicios de consultoría y soporte de Grupo Datco, para de esta forma validar mediante ajuste la solución a las necesidades específicas del cliente. Para ello contamos con un equipo profesional de consultores certificados en Microsoft.

Nuestros clientes cuentan con Único Punto de Contacto ante cualquier eventualidad, haciendo de ExpressRoute la única solución “todo incluido” existente en el mercado.

El contar con red propia, diversidad de rutas y enlaces de transporte nacional e internacional, además de los servicios de consultoría, nos acredita y hace diferente al resto de los proveedores. De esta forma garantizamos bajas latencias y eliminamos la posibilidad de pérdida de paquetes, reduciendo la tasa de errores que competen a la red y confiere así, un servicio de mayor confiabilidad y con la más alta disponibilidad para atender las exigencias propias de una solución diseñada para aplicaciones críticas y de alto impacto para el cliente.

Todas estas características hacen de ExpressRoute la mejor alternativa, puesto que es la única solución en el mercado que incluye infraestructura y servicio en un solo paquete, provisionado por una misma empresa, mejorando la experiencia de uso de la nube Microsoft Azure.

Con ExpressRoute mejore su experiencia con la nube Microsoft Azure.