Project Description

Más de 10 años operando plataformas DWDM

Destacamos en nuestra oferta de servicios la capacidad de ofrecer una solución de comunicaciones que contempla el provisionamiento de una plataforma DWDM Padtec. Además, van incluidos los servicios de soporte para atender las necesidades de nuestros clientes, concentrando e interconectando la administración y uso de sus conexiones a los Data Centers, a través de una solución que garantiza la optimización de los costos de enlaces entre estos, junto al crecimiento escalable, distribuido y controlado en un 100% por el cliente, dueño y/o administrador de los recursos de red.

Soporte Nivel 1
(Básico)

Tareas de instalación y operación básica ejecutadas por el cliente o por nuestro personal. Para que el cliente actúe en este nivel debe aprobar previamente un curso de capacitación de fabricante de los equipos DWDM. Estas tareas se realizan en dependencias del cliente.

Soporte Nivel 2
(Intermedio)

Tareas de operación que por su complejidad sólo puede realizar nuestro personal certificado por el fabricante en la plataforma DWDM. Estas tareas se realizan en dependencias del cliente y remoto.

Soporte Nivel 3
(Avanzado)

Tareas de operación que por su complejidad sólo puede realizar personal del NOC de Padtec, fabricante de la Plataforma DWDM. Estas tareas se realizan en remoto y en dependencias del cliente.

Soporte Nivel 4 (Experto Remoto)

Utilizando nuestra plataforma de Experto Remoto, el Soporte Nivel 4 permite conectar al cliente con expertos de nuestro personal y de los fabricantes de los equipos, con el fin de dar soporte de forma más rápida y eficiente. Tan pronto como un operario en terreno pueda conectarse, nuestros expertos podrán ver y escuchar en primera persona lo que esté presenciando in situ el operario, quien tendrá sus manos totalmente libres gracias a los lentes de realidad aumentada provistos por nosotros como parte de este nivel de soporte.

La tecnología utilizada permite que nuestros expertos puedan presentarle al operario, en tiempo real y sobre su campo visual, anotaciones interactivas en el espacio y compartir su escritorio para enviarle imágenes, diagramas e instrucciones que ayuden al operario a diagnosticar, e incluso hasta resolver un problema, mucho antes que nuestro personal llegue al lugar de los hechos.

Todos los niveles de soporte cuentan con modalidad de trabajo 24×7.